El que ma queda de teatre estrena Tempus

Publicat el 22/02/2021
| 47 visualitzacions

Tic-Tac…
“El que ma queda de teatre”, estrena obra el 28 de Febrero en el Teatre Josep Maria de Segarra

Joan Fernández: “Me gustaría que Santa Coloma fuera conocida como ciudad de teatro, porque hay mucha gente que se dedica”

La compañía de teatro “El que ma queda de teatre” estrena el próximo 28 de febrero, su nueva obra Tempus en el Teatre Josep Maria de Segarra. Una obra escrita y dirigida por el actor Joan Fernández, en la que todo el equipo de escena cuenta con sello colomense y gente profesional de la ciudad dedicada al mundo del teatro.
Joan Fernández, aprovechó el confinamiento para darle forma a la idea de Tempus, una obra de teatro gestual, desarrollada a partir de un simpático personaje, Klaus. Un relojero que vive en su taller de relojería, y que nos mostrará su particular manera de vivir al ritmo del tic-tac de sus relojes y de la música del pianista que marcará el tempo de la obra.
Aunque no sean tiempos fáciles para el teatro y la cultura en general, a consecuencia de la Covid-19 y las medidas y restricciones impuestas, Joan Fernández anima al público a acudir a la sala, ya que es un “espacio seguro y tenemos que quitarnos ese miedo”.
Joan Fernández: “la cultura y el teatro son una válvula de escape”
Una obra apta para todos los públicos, en el que, pasaremos un momento divertido y seguro, y sobre todo una invitación a reflexionar sobre algo tan valioso como lo es, el tiempo.