Industrias elimina al Barça y se clasifica a la Final Four de la Copa del Rey

Escrit el 10/02/2021
David Gica

Doblete de Tomas Drahovsky, el gran referente ofensivo del decano del fútbol sala nacional. El eslovaco ha marcado 15 goles en 18 partidos

ligueros, y 6 goles en los 3 partidos coperos

Industrias Santa Coloma volvió a hacer historia al clasificarse a su segunda Final Four consecutiva de la Copa del Rey

Esta vez lo hizo superando al actual campeón de la competición, el FC Barcelona. El derbi catalán terminó en 3-1 favorable a los colomenses.

El Barça se volvió a topar con Industrias, en la Liga en el Palau Blaugrana cayeron derrotados 1-2 y después de 15 partidos consecutivos sin caer volvieron a ser frenados ante los de Santa Coloma.

En el Pabellón de La Colina se vivió un auténtico partidazo, los de Javi Rodríguez le jugaron de tú a tú al gran favorito. Industrias con mucho oficio y buen juego se puso 3-1 a falta de 6 minutos y medio para la conclusión, obligando al rival a jugar de cinco y mostrando un ejercicio defensivo impecable.

Futsal Industrias GARCIA derrota al BarçaPor tercera vez en su historia el club colomense optará a ganar la Copa del Rey después de los intentos de 2015 en Águilas y el pasado diciembre en Málaga.

Antes de finalizar 2020 los de colomenses disputaron la fase final copera. Unas semifinales muy reñidas contra Jaén Paraíso Interior. El resultado final, pasando por la prórroga, fue de 4-4. En el Martín Carpena de Málaga los penaltis decidieron a favor de los andaluces (15-14).

Sufrimiento en el campeonato de liga

Por su parte, el equipo de Santa Coloma se encuentra en este momento el 11º con 20 puntos en los 19 partidos que ha disputado de Primera División. En mitad de tabla, pero en una clasificación para nada fiable ya que prácticamente todos los equipos (menos 5) tienen partidos aplazados por disputar que pueden cambiar totalmente dicha tabla.