La FE Grama cierra el mercado con novedades

Escrit el 03/02/2021
David Gica

Los colomenses aprovecharon para hacer algunos retoques incorporando seis jugadores y dando cuatro salidas

Se terminó enero y con ello también el Mercado de Invierno.

Todos los equipos de Tercera División han tenido un mes para reforzar sus plantillas de cara a la segunda parte de campeonato. Y la Grama también acudió al mercado de fichajes.

La FE Grama actualmente es 8ª con 14 puntos tras 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Es el club más goleado (24) y uno de los más goleadores (15).

De terminar así jugarían la Fase de Permanencia en 3ª División RFEF, fase que no jugarían de quedar entre los seis primeros.

clasificación 3dUn total de 10 movimientos ha registrado el equipo de Juanma Pons, 6 altas y 4 bajas, para intentar dar caza a los puestos de salvación directa en Tercera División. En el apartado de fichajes las cinco caras nuevas son:

  • Lucas Antonicelli (23 años): el centrocampista argentino se formó en la cantera de Boca Juniors, y su último club fue el ASD Imperia de la Serie D italiana. El joven jugador estuvo toda la primera vuelta entrenando con el primer equipo. Finalmente, superada también una lesión, fue el primer fichaje de invierno. Por el momento grandes sensaciones, titular desde que llegó.
  • Eric Fernández (21 años): el portero titular de la EE Guineueta (1ª Catalana) llegó para cubrir el puesto del lesionado Víctor Colchero. Intentará quitarle la titularidad a Dani Guiseris.
  • Erik Sarmiento (22 años): lateral izquierdo procedente del AE Prat de Segunda B. Con pasado en la cantera del RCD Espanyol y del Manchester City. Debutó como titular en casa ante el Granollers, pero no tuvo minutos en el siguiente partido.
  • Albert Vega ‘Peque’ (29 años): lateral derecho con experiencia en la categoría, así como en Segunda B. Llegó procedente del CF Gavà de Primera Catalana. Debutó entrando desde el banquillo y ya fue titular en el siguiente choque.
  • Guillem Escarrabill (21 años): otro jugón para el centro del campo, para acompañar a Roger García. Cedido por el AEC Manlleu (1ª Cat.) donde era titular. El joven centrocampista debutó en la segunda mitad ante Granollers y fue titular contra el Vilassar.
  • Omar Monterde (31 años): la Grama cerró el mercado con fichaje ‘estrella’, un extremo izquierdo procedente del Zamora CF de Segunda B. Llegó a jugar en Segunda con el Alcoyano, ha pertenecido al CD Castellón, UD Melilla, Levante B (debutando en el primer equipo) o Mestalla, entre otros. Además, ha jugado en el extranjero: Lincoln Red Imps de la Premier Gibraltar, donde se proclamó campeón de liga, y también en Polonia (GKS Tychy, Olimpia Grudziadz, Bytovia Bytow y Legionovia).
Fichajes FE Grama
Fotos: FE Grama

Un trabajo enorme el que realizó la dirección deportiva colomense. 6 caras nuevas para la Fundació Esportiva Grama, y 4 bajas en la plantilla del primer equipo:

  • Michel Owono: el lateral derecho fue el primero en salir, con dirección al Coria CF también de Tercera División, cambiando Catalunya por Andalucía.
  • Richard Souza: el lateral diestro brasileño también ha dejado la disciplina colomense.
  • Víctor Aliaga: el joven centrocampista se marchó al Cerdanyola, club que comparte grupo con la Grama en Tercera División.
  • Roger Peña: la gran sorpresa, la baja de uno de los capitanes y jugadoreS del ascenso a Tercera, el lateral zurdo.