Las calles del Barrio de El Raval de Santa Coloma se iluminan por Navidad

Escrit el 30/12/2020
Mónica Garcia

Luz en el Raval

Las calles del Barrio de El Raval de Santa Coloma se iluminan por Navidad.



La cancelación de la popular fiesta del barrio “Ravaleando” no ha sido un impedimento para impulsar la alegría de un barrio que, como otros de Santa Coloma, han sentido las consecuencias de la pandemia.

32 entidades se han sumado a esta iniciativa “Il·lumina Raval” poniendo ilusión y trabajo para que las calles del Raval luzcan de manera diferente en esta Navidad.

En paralelo se suman dos iniciativas solidarias más: la de recogida de alimentos y de juguetes.

“Lugar de recogida de alimentos: Todas las mañanas en la Plaza de las Culturas”

Salva Jaraba, Presidente de la Asociación de vecinos del Raval se siente especialmente contento por la acogida que esta iniciativa ha tenido en todo el Barrio, y su participación.

Las calles del Barrio de El Raval de Santa Coloma se iluminan por NavidadAsí mismo, apela a la responsabilidad y a que seamos conscientes del trabajo y la dedicación que ha comportado realizar todos estos los adornos, a fin que puedan mantenerse hasta el final de la Navidad.

Y, por supuesto, anima a participar en el concurso de fotografía ”Il·lumina Raval” a fin que todos los que lo deseen presenten sus fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico: assveinsraval@gmail.com.

Las mejores fotografías serán premiadas con atractivos premios.